En su entrevista mensual en TV Sant Cugat Aldo Ciprian, portavoz del grupo municipal, ha repasado la actualidad municipal y ha presentado a la nueva Junta Directiva de la agrupación de Ciutadans en Sant Cugat.

Sobre el acto que la alcaldesa organizó en la sala de plenos para realizar el pacto por el referendum, el portavoz ha asegurado que “no se pueden utilitzar espacios públicos para una ideología” y ha recordado que “la sala de plenos representa a toda la ciudadanía”.

Durante la entrevista, Ciprian ha mostrado su solidaridad con los vecinos de Les Planes tras el anuncio de que no van a poder celebrar su Festa Major “ha habido una gestión nefasta y una mala planificación por parte del equipo de gobierno”. También ha recordado la última propuesta que Ciutadans ha llevado al Parlament para que Sant Cugat disponga de urgencias pediátricas 24h/365 días. “Nos sorprende que en una población de casi 90.000 habitantes donde el 20% tiene entre 0 – 14 años no haya pediatría de urgencias” ha sentenciado el portavoz.

Comunicació Ciutadans (C’s) Sant Cugat

sant.cugat@ciudadanos-cs.org

1437342826_Twitter 1437342857_facebook_circle_color Youtube_logo Instagram_Icon_Large