• Aldo Ciprian, portavoz de C’s en Sant Cugat, ha recordado que la misión de la formación en el Ayuntamiento es dar soluciones a los problemas reales de la gente.

Sant Cugat, 16 de octubre del 2015. Esta mañana Ciutadans Sant Cugat y Ciutadans Rubí se han desplazado conjuntamente a la carretera de Rubí y Sant Cugat para poder evaluar el problema in situ. A la reunión también ha acudido el Teniente Alcalde de Urbanismo del Ayuntamiento de Rubí (Juan Lopez – PSC), técnicos del Ayuntamiento de Rubí y los vecinos impulsores de la petición en change.org.

Hace apenas un par de semanas que C’s Sant Cugat y C’s Rubí mantuvieron una primera reunión con los promotores de la solicitud en el Ayuntamiento de Sant Cugat, donde también se sumo ERC Sant Cugat. En esta primera reunión las formaciones se comprometieron a abordar el tema de forma multilateral y hablar con sus respectivos Ayuntamientos para valorar qué pasos debían dar para responder a la petición y eliminar el punto negro.

En el día de hoy se ha marcado un nuevo avance hacia la solución del problema puesto que técnicos del Ayuntamiento de Rubí se han desplazado hasta el terreno para inspeccionar y evaluar posibles soluciones. “Estimamos que en los próximos 15 días podamos determinar un plan especifico para eliminar el punto negro” ha asegurado Francisco Javier Lopez Moreno, regidor de C’s Rubí.

Por otro lado, Aldo Ciprian, portavoz de C’s en Sant Cugat, ha querido recordar que “la misión de Ciutadans en el Ayuntamiento de Sant Cugat es dar soluciones a los problemas reales de los ciudadanos, y lo haremos ejerciendo una política de proximidad”. Por último, ha confirmado que el Ayuntamiento de Sant Cugat también está dispuesto a ayudar en la eliminación del punto negro.

IMG-20151016-WA0009

IMG-20151016-WA0005

Comunicació Ciutadans Sant Cugat

Twitter: @Cs_SantCugat

Facebook: Ciutadans Sant Cugat

E-mail: sant.cugat@ciudadanos-cs.org