Sant Cugat, jueves 1 de octubre 2015. Esta tarde ha tenido lugar en el Ayuntamiento de Sant Cugat el encuentro entre los vecinos promotores de la iniciativa y Ciutadans para intentar buscar una solución a la problemática. A la reunión también han asistido los compañeros de Ciutadans Rubí para poder abordar el asunto de forma multilateral entre ambos municipios, y ERC Sant Cugat. El propósito de la reunión ha sido buscar una solución para eliminar el punto negro que el pasado miércoles volvió a causar otro accidente.

Hace unos días atrás y a través de su cuenta oficial de Twitter, Ciutadans recibió la petición de los vecinos promotores de la iniciativa solicitando ayuda para eliminar el punto negro que hay entre la carretera de Rubí y Sant Cugat. La formación política se puso en contacto telefónico con los impulsores y concretó una reunión presencial en sus oficinas del Ayuntamiento para el jueves 1 de octubre a las 19h. A la reunión se sumaron compañeros de Ciutadans Rubí – con representación en el consistorio – y ERC Sant Cugat que también se mostró interesada en la problemática.

El punto negro está situado en Rubí y hace frontera con Sant Cugat, lo que lo convierte en lugar de paso para muchos santcugatencs. Desde Ciutadans Rubí se han comprometido a hablar con el equipo de gobierno para averiguar la situación de esta problemática. Por otro lado, desde Ciutadans Sant Cugat se espera que el Ayuntamiento de Sant Cugat no haga oídos sordos a esta petición y que impulse la eliminación del punto negro.

image

Comunicación Ciutadans Sant Cugat

Twitter: @Cs_SantCugat

Facebook: Ciutadans Sant Cugat

E-mail: sant.cugat@ciudadanos-cs.org