Ciutadans (Cs) de Sant Cugat demanda la reprobación y dimisión del actual Síndic de Greuges en funciones.

  • El portavoz municipal de Cs Sant Cugat, Aldo Ciprian, señala que “el Síndic de Greuges ha actuado con una clara deslealtad hacia todos los catalanes”.

Sant Cugat, jueves 30 de enero de 2020. El portavoz del grupo municipal de Ciudadanos (Cs) en Sant Cugat, Aldo Ciprian, ha explicado que “el Síndic de Greuges no ha actuado con la debida neutralidad e imparcialidad que se le presume en su cargo”.

“Además, está siendo investigado por Anticorrupción porqué habría aceptado un regalo valorado en 40.000€ para viajar a la final de la Champions de 2015”, ha seguido exponiendo Ciprian.

Es por ello que “pedimos la reprobación y dimisión del Sr. Ribó para así salvaguardar la dignidad de la institución de la Sindicatura de Greuges de Catalunya”, ha señalado Ciprian.

El portavoz naranja ha mostrado también “la voluntad de trasladar este acuerdo a la institución del Síndic de Greuges, a la mesa y a los grupos parlamentarios del Parlament de Catalunya“.

Entrada anteriorMoción de Cs Sant Cugat para la creación de una comisión especial de sugerencias y reclamaciones Entrada siguienteLa zona de bajas emisiones es de altas tributaciones