Ciutadans (Cs) de Sant Cugat propone la creación de una Comisión especial de sugerencias y reclamaciones para que la administración local sea transparente, abierta y cercana a los ciudadanos

  • El portavoz municipal de Cs Sant Cugat, Aldo Ciprian, señala que “los vecinos tienen el derecho de mostrar sus quejas y sugerencias a la Administración Local”.

Sant Cugat, miércoles 29 de enero de 2020. El portavoz del grupo municipal de Ciudadanos (Cs) en Sant Cugat, Aldo Ciprian, ha explicado que “para conseguir una administración local transparente y abierta se tiene que dotar de medios suficientes para poder autoevaluarse y procurar la mejora en el servicio constante que presta a sus vecinos”.  

Es por ello que “la opinión de los usuarios del Consistorio, es esencial. A través de su calificación del servicio o de datos relevantes se provee a la Administración Local de una información básica para mejorar el desarrollo de todas sus áreas; así como para dotar al ente de mejores prácticas, esenciales para una Administración que sirva al ciudadano con el máximo grado de satisfacción posible” ha señalado Ciprian.

El portavoz naranja ha señalado también que “esta Comisión Especial habría de soportarse mediante la herramienta de la Administración Electrónica para dotarla de contenido y gestionar de manera eficaz la información”.