•  Aldo Ciprian, portavoz de Cs, “el gobierno de Sant Cugat lleva 4 meses incumpliendo la ley de banderas”
Sant Cugat del Vallés, miércoles 17 de febrero del 2018. Ciutadans (Cs) Sant Cugat ha entregado más de 600 firmas, que se recogieron de forma presencial, a la alcaldesa y a la Delegación del Gobierno para restituir las banderas de Europa, España, Cataluña y Sant Cugat de la fachada del Ayuntamiento. La formación política que ya interpuso una denuncia en la Delegación de Gobierno el pasado mes de diciembre por el incumplimiento de la ley de banderas ha añadido en el expediente las firmas de los ciudadanos después de haberlas entrado por registro en el Ayuntamiento dirigidas a la alcaldesa.
“El gobierno de Sant Cugat lleva 4 meses incumpliendo la ley de banderas” ha recordado Aldo Ciprian, portavoz del grupo municipal de Ciutadans (Cs) Sant Cugat. Asimismo, Ciprian ha explicado que el grupo municipal ya ha recibido el aviso conforme el expediente está en trámite y por ello le ha pedido al gobierno que “sea responsable y recapacite” y que “deje de lado esta actitud desafiante ante la ley” para evitar “continuar dañando la imagen de la ciudad”.
En este contexto, Ciprian ha recordado que en estas últimas semanas grandes empresas como Mitsubishi y GFT Holding han cambiado su sede social de Sant Cugat a otros municipios de España. “La credibilidad y estabilidad del centro de negocios de Sant Cugat se está viendo afectado por la huida hacia adelante del independentismo” ha manifestado Ciprian.
El portavoz ha pedido al gobierno que también “escuche y respete” a los vecinos de Sant Cugat que no “comulgan con su ideología”. “El gobierno no puede exigir a los ciudadanos que cumplan la ley si ellos se la saltan a la torera” ha sentenciado Ciprian.

Comunicació Ciutadans (Cs) Sant Cugat

sant.cugat@ciudadanos-cs.org

1437342826_Twitter 1437342857_facebook_circle_color Youtube_logo Instagram_Icon_Large