• Aldo Ciprian, portavoz de Cs Sant Cugat, “La alcaldesa utiliza la institución que representa a todos los santcugatenses para lanzar su propaganda separatista

Miércoles 15 de noviembre del 2017. El grupo municipal de Ciutadans (Cs) Sant Cugat ha denunciado ante la Delegación del Gobierno e instado la actuación de la Fiscalía la pancarta partidista que pide la libertad de los políticos presos y que desde ayer cubre la fachada del Ayuntamiento. “La alcaldesa utiliza la institución que representa a todos los santcugatenses para lanzar su propaganda separatista” ha denunciado Aldo Ciprian, portavoz del grupo municipal, quien también ha añadido que “Sant Cugat no es el cortijo de la Sra Conesa”

Los abusos nacionalistas de la alcaldesa los estamos pagando entre todosha manifestado el portavoz de la formación naranja que ha recordado que el “Ayuntamiento es un edificio de todos los santcugatenses” por lo que es “inadmisible” que “se vulnere la neutralidad que deben tener las instituciones públicas”. “Lejos de gobernar para todos los ciudadanos de Sant Cugat, la alcaldesa muestra una actitud irrespetuosa sobre aquellos vecinos que no siguen su misma ideología”, ha lamentado el edil de Cs.

Finalmente, el portavoz de la formación naranja ha criticado que el equipo de gobierno siga “intentando homogeneizar un municipio que no es monocolor” y que “utilice los recursos públicos de todos para intereses partidistas que sólo representan a algunos”. También ha recordado que hace ya dos meses que la alcaldesa quito las banderas del Ayuntamiento. “La alcaldesa debería dar ejemplo y cumplir la ley tal y como le exige a todos los ciudadanos” ha sentenciado.

Comunicació Ciutadans (Cs) Sant Cugat

sant.cugat@ciudadanos-cs.org

1437342826_Twitter 1437342857_facebook_circle_color Youtube_logo Instagram_Icon_Large