• Aldo Ciprian, portavoz de Cs, “la actitud de la alcaldesa es irresponsable con el resto de ciudadanos que no siguen su misma ideología”

Sant Cugat del Vallés, jueves 09 de noviembre del 2017. Ciutadans (Cs) Sant Cugat ha comenzado una recogida de firmas para que la alcaldesa vuelva a izar las banderas en la fachada del Ayuntamiento después de que el pasado 22 de septiembre se retiraran alegando que estaban en la “lavandería”. Después de que la alcaldesa confirmara durante el pleno de octubre que las volvería a poner cuando se “restableciese la normalidad del país” y de que hayan pasado más de 40 días desde que están en la “lavandería” la formación naranja ha decidido emprender esta acción ciudadana.

“El Ayuntamiento no es el cortijo de la alcaldesa sino que es la institución que debe velar por los intereses de todos los ciudadanos” ha asegurado Aldo Ciprian, portavoz del grupo municipal que también ha recordado que la formación ha denunciado a la Policía que el Ayuntamiento está incumpliendo la ley de banderas al quitar de la fachada del edificio institucional la bandera de Sant Cugat, Cataluña, España y Europa. Asimismo, acerca de la excusa de la lavandería, el portavoz ha señalado que se trata de una actitud “irrespetuosa con el resto de ciudadanos que no sigue su misma ideología”

Finalmente, Ciprian ha reiterado que esta alcaldesa “ha dejado de representar a todos los ciudadanos” y también ha añadido que “se trata de un abuso de poder”. “Los alcaldes deberían dar ejemplo y cumplir la ley tal y como le exige a todos los ciudadanos” ha sentenciado Ciprian