• El portavoz del Grupo Municipal, Aldo Ciprian, asegura que PSC “lleva muchos meses cortejando a Convergencia y ha dejado de ser oposición desde hace tiempo”
Sant Cugat, 19 de enero de 2017. El portavoz del grupo municipal de Ciutadans (C’s) Sant Cugat, Aldo Ciprian, ha afirmado que pactar con Convergencia “va en contra de los principios fundamentales del PSC” tras anunciarse que el único regidor socialista en el consistorio, Pere Soler, pasa a formar parte del equipo de gobierno. 
El portavoz de la formación naranja ha señalado que “el PSC lleva muchos meses cortejando a Convergencia y ha dejado de ser oposición en Sant Cugat desde hace tiempo”. En este sentido, Ciprian ha hecho mención a muchos de los posicionamientos y discursos que ha dado el ex regidor y que el portavoz ha tildado de “inverosímiles” y “muy próximos al nacionalismo”
Acerca del nuevo cargo del ex regidor del PSC que pasa a ser Teniente Alcalde de Ocupación y Políticas Comarcales dentro del equipo de gobierno de Convergencia, Ciprian ha asegurado que se trata de un “puesto a medida” teniendo en cuenta que el área de Políticas Comarcales no existía hasta ahora.  
Finalmente ha lamentado que “el PSC se haya vendido tan barato por una silla” y ha concluido que “el ‘procés’ del PSC para independizarse de la oposición ha sido todo un éxito””.

Comunicació Ciutadans (C’s) Sant Cugat

SÍGUENOS EN :

1437342826_Twitter 1437342857_facebook_circle_color Youtube_logo Instagram_Icon_Large