• El grupo municipal pide la celebración de un acto institucional para “reconocer a las víctimas su status”

Sant Cugat, 16 de enero del 2017. El grupo municipal de Ciutadans (C’s) Sant Cugat ha presentado una moción para que Sant Cugat conmemore el Día Europeo de las Víctimas del Terrorismo con la celebración de un acto institucional y la colgada de una pancarta en la fachada del Ayuntamiento. “El objetivo es reconocer a las víctimas su status” ha explicado el portavoz en rueda de prensa.

Aldo Ciprian, portavoz del grupo municipal de Ciutadans (C’s) Sant Cugat ha afirmado que hoy en día “el terrorismo es globalizado” y es por ello que ha subrayado la importancia de “reconocer en democracia el sufrimiento de estas víctimas”

Finalmente, la regidora Munia Fernández-Jordán ha explicado que “desde el mundo local siempre se tiene que hacer pedagogía y sensibilización en las acciones humanitarias”. Además, Fernández-Jordán ha recordado que desde el ayuntamiento siempre se convoca un minuto de silencio ante un atentado terrorista pero “con nuestra propuesta queremos hacer un acto más transcendental” ha concluido.

Comunicació Ciutadans (C’s) Sant Cugat

SÍGUENOS EN :

1437342826_Twitter 1437342857_facebook_circle_color Youtube_logo Instagram_Icon_Large