• El portavoz de C’s en San Cugat pide a la alcaldesa que “deje de malgastar más dinero del erario público en una decisión que es inevitable e inamovible”

Sant Cugat, martes 15 de noviembre del 2016. Después de la orden lanzada por el Juzgado de lo Contencioso Administrativo Número 2 de Barcelona donde solicita al ayuntamiento de Sant Cugat que ejecute provisionalmente la sentencia para retirar la estelada, el grupo municipal de Ciutadans (C’s) ha pedido a la alcaldesa que cumpla “de inmediato” y sin “maniobras ni tejemanejes” el veredicto del juez.

El portavoz del grupo municipal, Aldo Ciprian, se ha mostrado “satisfecho” con el resultado “evidente” de la sentencia y ha recordado que la formación naranja “solicitó retirar la bandera, cuya colocación, supuso más de 7.000 € a las arcas municipales” a través de una iniciativa que “los vecinos respaldaron con más de mil firmas”.

Con respecto al recurso de apelación presentado el pasado viernes por parte del ayuntamiento, Ciprian ha requerido al equipo de gobierno que “deje de malgastar más dinero del erario público en una decisión que es inevitable e inamovible”. Además, ha recordado que su partido “ya había recurrido la colgada de la bandera ante la Junta Electoral de Zona”.

Finalmente, el portavoz, ha solicitado una vez más “respetar la neutralidad política de los espacios públicos” para que “la plaza de Lluis Millet sea de los ciudadanos y no de una posición política particular”.

Comunicació C’s Sant Cugat

sant.cugat@ciudadanos-cs.org

 

1437342826_Twitter 1437342857_facebook_circle_color Youtube_logo Instagram_Icon_Large