• Ciprian ha denunciado “la existencia de un posible vínculo familiar entre la Subdirectora de Participación Ciudadana y Medio Ambiente y uno de los miembros en activo de Cíclic

Sant Cugat, miércoles 28 de septiembre. Ante la apertura del nuevo huerto comunitario de Mira-sol gestionado actualmente por la empresa Cíclica, el grupo municipal de Ciutadans (C’s) Sant Cugat ha pedido aclaraciones al equipo de gobierno sobre la adjudicación de dicho contrato. Aldo Ciprian, portavoz del grupo municipal, ha afirmado que “a la vista de información que manejamos, creemos que puede existir un conflicto de intereses en la adjudicación de la gestión del nuevo huerto comunitario a Cíclica

Ciprian ha denunciado que “pensamos que se da un vínculo familiar directo entre la Subdirectora de Participación Ciudadana y Medio Ambiente del Ayuntamiento y uno de los mimebros en activo de Cíclica”. De confirmarse, el portavoz ha señalado que “estaríamos ante un posible conflicto de intereses” y ha afirmado que “no podemos tolerar que un cargo de confianza utilice su posición para contratar a una empresa cercana, porque se están cargando la libre concurrencia y la posibilidad de que todos puedan contratar con la Administración”

El portavoz del grupo municipal ha detallado que “uno de los objetivos primordiales de Ciutadans durante este mandato es diluir todas las dudas que haya ante la opacidad de cualquier contratación”. Además, Ciprian ha recordado que “la regeneración democrática se encuentra dentro de nuestro ADN y este tipo de prácticas no ayudan a conseguir una administración más transparente y rigurosa”.

Finalmente, el edil ha señalado que “Ciutadans ha entrado en el consistorio para combatir y denunciar la mala praxis que caracteriza a la vieja política” y es por ello que “si queremos conseguir que los santcugatencs vuelvan a confiar en los políticos, este tipo de prácticas no debería de tener cabida en el Ayuntamiento de Sant Cugat”

Comunicació C’s Sant Cugat

sant.cugat@ciudadanos-cs.org

 

1437342826_Twitter 1437342857_facebook_circle_color Youtube_logo Instagram_Icon_Large