-
Se anunció la cobertura de la piscina del Parc Central para el año 2016-17 y no hubo ninguna dotación presupuestaria para el proyecto.
Sant Cugat, 15 enero 2016. El pasado mes de noviembre se aprobó una moción en el pleno para cubrir la piscina del Parc Central. En la misma propuesta se exigía que el proyecto se pusiera en marcha la temporada 2016-17. No obstante, en la sesión del 14 de enero del Consell de Barri de Centre-Oest se anunció que el cubrimiento de la piscina no podría darse hasta el 2017-18, un año más tarde de lo previsto. Entre otras cuestiones, porque a día de hoy no hay ninguna dotación presupuestaria para el proyecto.
Aldo Ciprian, portavoz del grupo municipal de Ciutadans en Sant Cugat, critica la falta de rigor a la hora de anunciar a la ciudadanía la puesta en marcha de equipamientos que pueden suponer un beneficio para ellos. El portavoz afirma “no podemos jugar con las expectativas de los vecinos de Sant Cugat, ya que podemos generarles frustración”
Ciprian recuerda que su grupo se abstuvo en la moción porque el grupo proponente no les permitió votar los acuerdos por separado. “La idea de cubrir la piscina del Parc Central nos pareció estupenda pero desde un principio encontramos inviable los timings que se habían propuesto y que eran parte de los acuerdos”, afirma el portavoz.
Ciprian denuncia que no es la primera vez que existe una falta de previsión en los proyectos del Ayuntamiento y que acaban repercutiendo en las esperanzas de la ciudadanía. “Un ejemplo claro es el polideportivo de Mira-Sol que tendría que ya debería estar en funcionamiento y aún no está ni empezado” ha afirmado el portavoz
Comunicación Ciutadans Sant Cugat
Twitter: @Cs_SantCugat
Facebook: Ciutadans Sant Cugat
E-mail: sant.cugat@ciudadanos-cs.org