DECÁLOGO MUNICIPAL Cs


 

1. Vamos a defender la España de ciudadanos libres e iguales y leal a la Constitución también desde nuestro municipio: exigiremos el fin de los privilegios de los nacionalistas para que el reparto de los fondos públicos sea justo y transparente.

2. Impuestos, los mínimos: vamos a combatir los sablazos de Sánchez y Podemos bajando los impuestos a nuestros vecinos.

3. Basta de corrupción: vamos a hacer una auditoría integral para conocer a qué se destina cada euro de nuestros vecinos. Acabaremos con el despilfarro, los enchufes y los dedazos.

4. Vamos a apoyar a nuestras empresas y autónomos: licencia única y menos burocracia para abrir tu negocio sin trabas. Nuestro Ayuntamiento pagará siempre en menos de 30 días.

5. Ni papeleo, ni ventanillas, ni colas de espera: podrás hacer todos los trámites desde tu móvil y no te pediremos ningún documento que ya hayas presentado ante la administración.

6. Vamos a hacer de nuestro municipio el mejor lugar para todas las familias: más apoyos, guarderías y comedores escolares gratuitos y ayuda a domicilio para cuidar de nuestras personas mayores, dependientes y con discapacidad.

7. Vamos a potenciar el patrimonio histórico y cultural para poner nuestro municipio en el mapa y atraer turismo de calidad: fomentaremos el deporte y la cultura entre nuestros vecinos para revitalizar nuestro municipio.

8. Más policías y más medios para garantizar la seguridad: protegeremos eficazmente a todos nuestros vecinos y acabaremos con la okupación de viviendas.

9. Un municipio más saludable: calles limpias y bien iluminadas, más transporte público y más parques, zonas verdes e instalaciones deportivas para todos.

10. Unos servicios públicos eficientes y de calidad. Vamos a auditar toda la gestión municipal para detectar gastos innecesarios en la prestación de servicios básicos y así poder dar mejor servicio sin gastar más.

¡ VAMOS ! Sant Cugat del Vallés

 

Consulta el programa completo en:

Programa_Cs_26M