El grupo municipal de Cs junto al del PP registran una moción de apoyo al juez Llarena para que “el gobierno local rechace este tipo de actos que rompen la convivencia”

Sant Cugat del Vallès, viernes 29 de noviembre de 2018. El portavoz de Ciudadanos (Cs) en Sant Cugat, Aldo Ciprian, ha exigido al Ayuntamiento que “no mire hacia otro lado ante el señalamiento al domicilio particular del juez Pablo Llarena”. Desde Cs han registrado una moción conjunta con el PP para instar al resto de grupos a “rechazar frontalmente” todos los ataques que se están produciendo en los últimos días “por parte de grupos radicales separatistas”.

El portavoz municipal de Cs considera que estos actos “no sólo son una campaña de acoso contra los servidores públicos, sino que además rompen la convivencia en nuestro municipio y en el conjunto de Cataluña”.

Desde Ciudadanos queremos dejar claro que el municipio nunca va a estar del lado de los intolerantes que señalan a los servidores públicos por hacer su trabajo”, ha manifestado Ciprian, tras advertir que “hay muchos vecinos preocupados por estos episodios”.