• Susana Beltran, Diputada del Parlament de Cataluña dará la conferencia “Hacia una ciudadanía europea : Propuestas contra el nacionalismo”

Sant Cugat del Vallés, lunes 07 de mayo del 2017. Ciutadans (Cs) Sant Cugat celebra por segundo año consecutivo el Día de Europa este próximo miércoles 9 de mayo. El acto que tendrá lugar en la Casa de Cultura a las 19h contará con la presencia de Susana Beltrán, Diputada en el Parlament de Cataluña y Doctora en Derecho Internacional será la ponente invitada en la conferencia-coloquio : “Hacia una ciudadanía europea : Propuestas contra el nacionalismo”

Con este acto conmemorativo la formación naranja pretende “concienciar sobre la importancia del proyecto europeo y reafirmar su compromiso con el mismo” ha explicado Roberto Torrecilla, coordinador de la agrupación de Cs en Sant Cugat.  “Queremos un futuro basado en la libertad, el bienestar, la seguridad y una economía de mercado y queremos que España lidere las reformas del proyecto europeo” ha manifestado Torrecilla.

Sant Cugat es una población con un peso relevante de comunidad europea con casi 5000 comunitarios que residen en el municipio. “Somos conscientes del peso que tienen y desde nuestra formación queremos dar voz a estos ciudadanos para que el ayuntamiento también represente sus intereses” ha asegurado el coordinador.

Finalmente, Torrecilla ha recordado que hace un año se aprobó, por unanimidad, una medida dirigida a los comunitarios e impulsada por la formación naranja, según la cual “cualquier persona de la Comunidad Europea, cuando se empadrone en Sant Cugat recibirá de forma inmediata toda la documentación para poder solicitar el voto y poder participar en las elecciones europeas y municipales” ha concluido.

 

Comunicació Ciutadans (Cs) Sant Cugat

sant.cugat@ciudadanos-cs.org

1437342826_Twitter 1437342857_facebook_circle_color Youtube_logo Instagram_Icon_Large