• Cs lamenta que la inacción del equipo de gobierno del PDeCAT

Sant Cugat del Vallés, miércoles 02 de noviembre del 2018. Ciutadans (Cs) Sant Cugat ha condenado el ataque vandálico a varias empresas de la ciudad durante la pasada madrugada del 01 de mayo por parte de la organización juvenil ARRAN. Aldo Ciprian, portavoz de la formación naranja, ha expresado la “máxima repulsa y condena” a estos ataques vandálicos y ha asegurado que “ningún ciudadano debe sufrir ningún acoso en cumplimiento con la defensa de sus derechos fundamentales”

La formación naranja se ha solidarizado con las empresas y trabajadores y ha lamentado que el  equipo de gobierno del PDeCAT no haya hecho una condena explícita de estos actos vandálicos. “El equipo de gobierno del PDeCAT debe velar por la convivencia y tener tolerancia cero con los actos vandálicos” ha asegurado Ciprian que ha lamentado que el nivel de vandalismo e incivismo en la ciudad haya aumentado en los últimos meses debido a la “inacción del equipo de gobierno que mira hacia otro lado”

“La inacción del equipo de gobierno degrada la imagen de la ciudad y ahuyenta el talento y posibles inversores que quisieran instalarse en Sant Cugat” ha concluido Ciprian.

Comunicació Ciutadans (Cs) Sant Cugat

sant.cugat@ciudadanos-cs.org

1437342826_Twitter 1437342857_facebook_circle_color Youtube_logo Instagram_Icon_Large