• Aldo Ciprian “Queremos devolver el respeto y la dignidad de Sant Cugat a sus ciudadanos y al resto del mundo”

Sant Cugat del Vallés, lunes 19 de febrero del 2018. El grupo municipal de Ciutadans (Cs) le ha vuelto a pedir a la alcaldesa Mercé Conesa su dimisión por la implicación del municipio en varios casos de corrupción derivados del gobierno de Convergencia. Esta vez ha sido durante la última sesión plenaria donde el portavoz, Aldo Ciprian se ha dirigido a la alcaldesa y le ha pedido que “tenga dignidad política y que dimita” para así “devolver el respeto y la dignidad de Sant Cugat a sus ciudadanos y al resto del mundo”

Mercè Conesa, alcaldesa de Sant Cugat y presidenta de la Diputación de Barcelona, fue teniente alcalde de urbanismo desde el 2003 hasta el 2011 donde se concentran todos los presuntos casos de corrupción que afectan a este municipio. Además, también era miembro de la Junta de Gobierno donde se adjudicó la construcción del PAV3 que se encuentra relacionado con la reciente sentencia del Cas Palau.

Ciprian ha pedido “más medidas para devolver la confianza de los vecinos y vecinas de Sant Cugat sobre la gestión del Ayuntamiento y así poder devolver la dignidad y el respeto a la ciudad ante las continuas acusaciones públicas de corrupción”

Entendemos que hay una responsabilidad política por participación, por omisión o por dejadez por parte de la representante de convergencia en los últimos 15 años en el gobierno” ha señalado el portavoz Aldo Ciprian. Es por ello que “pedimos a la alcaldesa que dimita de su cargo y que deje a alguno de sus compañeros de partido que ocupe su silla” ha subrayado el portavoz.

Comunicació Ciutadans (Cs) Sant Cugat

sant.cugat@ciudadanos-cs.org

1437342826_Twitter 1437342857_facebook_circle_color Youtube_logo Instagram_Icon_Large