• Aldo Ciprian, portavoz de Cs, “El Ayuntamiento tiene el deber de acatar las resoluciones de la Junta Electoral Central para asegurar unas elecciones limpias y neutras”

Martes, 19 de diciembre de 2017. El grupo municipal de Ciutadans (Cs) Sant Cugat ha denunciado a la Junta Electoral de Zona la presencia de propaganda separatista enfrente del colegio electoral Pins del Vallés. Se trata de lazos amarillos que han aparecido al lado del colegio. En este sentido, el portavoz del grupo municipal, Aldo Ciprian, ha recordado que según la resolución de la Junta Electoral Central del 4 de diciembre de 2017 “los poderes públicos están obligados a mantener la neutralidad política en los edificios y vía pública” y los lazos amarillos han sido identificados como símbolos partidistas “ya que se relacionan con varias candidaturas que concurren a las elecciones”

“El Ayuntamiento tiene el deber de acatar las resoluciones de la Junta Electoral Central para asegurar unas elecciones limpias y neutras” ha asegurado Ciprian. Es por ello que el portavoz ha explicado que no es la primera vez que denuncian la presencia de estos símbolos partidistas en la vía pública de Sant Cugat. “La base de la democracia es respetar las normas de juego y aquí hay formaciones políticas que no lo hacen” ha asegurado el portavoz

El portavoz ha reiterado que presentaran “todos los recursos y denuncias que hagan falta” delante de cualquier acción que pueda vulnerar la igualdad de condiciones entre los partidos que concurren a las elecciones.

Comunicació Ciutadans (Cs) Sant Cugat

sant.cugat@ciudadanos-cs.org

1437342826_Twitter 1437342857_facebook_circle_color Youtube_logo Instagram_Icon_Large