Sant Cugat del Vallés, lunes 27 de noviembre del 2017. El grupo municipal de Ciutadans (Cs) Sant Cugat ha denunciado la inacción de la alcaldesa ante los actos incívicos con propósitos nacionalistas que se han derivado en los últimos meses en el municipio. La formación naranja ha puesto como ejemplo que la Plaça del Rei aún mantenga, después de un mes, la placa del 1 de octubre que impuso el Comité de Defensa de la República. Aldo Ciprian, portavoz del grupo municipal, ha asegurado que esa acción “incumple la ordenanza de publicidad y convivencia, va en contra del nomenclátor y se trata de una usurpación y falsificación de la plaza”


Ciprian también ha recordado la complicidad de la alcaldesa ante las distintas “encartelladas” que las asociaciones independentistas hanejecutado “con total impunidad” en las calles del municipio “saltándose las ordenanzas y fomentando el incivismo y deterioro en la imagen de la ciudad” ha asegurado el portavoz. “Los espacios públicos son de todos y no sólo de los separatistas” ha manifestado Ciprian.


Finalmente, el portavoz de la formación naranja ha criticado que el equipo de gobierno siga “intentando homogeneizar un municipio que no es monocolor”.Además, ha recordado que “los representantes públicos son los primeros que deben cumplir la ley tal y como se le exige a los ciudadanos”. “Ni la alcaldesa ni ningún ciudadano está por encima de la ley” ha sentenciado Ciprian

Comunicació Ciutadans (Cs) Sant Cugat

sant.cugat@ciudadanos-cs.org

1437342826_Twitter 1437342857_facebook_circle_color Youtube_logo Instagram_Icon_Large