• Munia Fernández-Jordán, regidora de Cs “Hay que aplicar la Constitución para cambiar al gobierno en Cataluña, restituir la democracia y el Estatut y devolver la voz a los catalanes”

 

 

Sant Cugat del Vallés, miércoles 25 de septiembre del 2017. “Hay que aplicar la Constitución para cambiar al gobierno en Cataluña, restituir la democracia y el Estatut y devolver la voz a los catalanes”. Así lo ha dicho la regidora de Cs en Sant Cugat Munia Fernández-Jordán en su intervención en el pleno extraordinario convocado en protesta por la decisión del Gobierno de aplicar las medidas incluidas en la Constitución ante el desafío separatista de la Generalitat de Cataluña.

La formación naranja ha denunciado la celebración del pleno, ha rechazado al cobro de las dietas del mismo y ha abandonado el pleno antes de la votación. La edil ha criticado que se priorice la celebración de este pleno teniendo en cuenta que aún no se ha celebrado un pleno extraordinario de la ciudad. Además, ha recordado que “el golpe se dio el 6 y 7 de septiembre cuando sacaron del cajón dos leyes que iban en contra de la Constitución y del propio Estatut”

La edil ha apostado por “convocar unas elecciones con urnas de verdad en Cataluña de donde salga un nuevo gobierno que haga que las empresas quieran venir y no marcharse y que respete la libertad de los ciudadanos”

sant.cugat@ciudadanos-cs.org

1437342826_Twitter 1437342857_facebook_circle_color Youtube_logo Instagram_Icon_Large