• Aldo Ciprian, portavoz de Cs, “la actitud de la alcaldesa es irresponsable e irrespetuosa con el resto de ciudadanos que no siguen su misma ideología”

Sant Cugat del Vallés, jueves 19 de septiembre del 2017. El grupo municipal de Ciutadans (Cs) Sant Cugat ha interpuesto una denuncia por la retirada de las banderas institucionales de la fachada del Ayuntamiento de Sant Cugat. Aldo Ciprian, portavoz del grupo municipal, ha presentado una denuncia a la Policía Local ante el incumplimiento del ordenamiento jurídico vigente, por la que se regula el uso de la bandera Catalana, la de España, la de la Unión Europea y la de Sant Cugat. “En estos momentos el Ayuntamiento está incumpliendo la ley que regula el uso de las banderas” ha afirmado Ciprian.

El Ayuntamiento descolgó las cuatro banderas hace ya casi 1 mes alegando que estaban en la lavandería pero la alcaldesa confirmó el pasado lunes en sesión plenaria que se volverían a colgar las banderas “cuando se restablezca la normalidad del país”. En este sentido, el portavoz ha asegurado que la actitud de la alcaldesa es “irresponsable e irrespetuosa con el resto de ciudadanos que no sigue su misma ideología” además de estar cometiendo una “ilegalidad”.

Finalmente, Ciprian ha reiterado que esta alcaldesa “ha dejado de representar a todos los ciudadanos” y también ha añadido que “se trata de un abuso de poder”. “Los alcaldes deberían dar ejemplo y cumplir la ley tal y como le exige a todos los ciudadanos” ha sentenciado Ciprian

sant.cugat@ciudadanos-cs.org

1437342826_Twitter 1437342857_facebook_circle_color Youtube_logo Instagram_Icon_Large