• El portavoz de Cs, Aldo Ciprian, ha lamentado que la alcaldesa haya puesto la ciudad al “servicio de una ideología”

Sant Cugat del Vallés, viernes 15 de septiembre del 2017. El grupo municipal de Ciutadans (Cs) Sant Cugat le ha pedido al Ayuntamiento que no ceda espacios públicos para hacer actos del 1-O. En este sentido, el portavoz del grupo municipal, Aldo Ciprian, ha recordado que mañana hay un acto de campaña de ERC en el Celler Corporatiu que es “un espacio de titularidad municipal” y por lo tanto, en el caso de celebrarse el acto “el Ayuntamiento estará incumpliendo e ignorando la suspensión del Tribunal Constitucional”

Por otro lado, Ciprian ha lamentado que la alcaldesa haya puesto la ciudad al “servicio de una ideología” y “haya vulnerado las leyes” al permitir la colgada de carteles en espacios públicos que dio lugar ayer por la noche por parte de los partidos independentistas. “El gobierno del Ayuntamiento de Sant Cugat está siendo cómplice de un golpe a la democracia” ha señalado el portavoz.

El portavoz ha recordado que desde el grupo municipal se ha pedido que no se destinen los recursos de todos los ciudadanos a hacer publicidad sobre el 1-O. “El ayuntamiento representa a todos los ciudadanos, sean o no independentistas” y por lo tanto, “la alcaldesa tiene el deber y la responsabilidad de evitar que el Ayuntamiento no participe del 1-O” ha sentenciado.

Comunicació Ciutadans (Cs) Sant Cugat

sant.cugat@ciudadanos-cs.org

1437342826_Twitter 1437342857_facebook_circle_color Youtube_logo Instagram_Icon_Large