• El portavoz de Cs, Aldo Ciprian, asegura que las preocupaciones de Ciudadanos “son las mismas que las del conjunto de los santcugatenses”

Sant Cugat, lunes 26 de junio de 2017. El portavoz del grupo municipal de Ciudadanos (Cs) en Sant Cugat, Aldo Ciprian, ha lamentado que “las prioridades de la alcaldesa, Mercè Conesa, sean colgar banderas y no dar solución a los problemas reales de los ciudadanos” como la falta de plazas en las escuelas públicas o la ausencia de urgencias pediátricas, después de que se haya vuelto a colgar la ‘estelada’ en unos terrenos privados ante la última sentencia judicial que prohíbe izarla en sitios públicos.

“Sant Cugat está gobernado por una alcaldesa virtual que está desconectada de la ciudad y que no tiene tiempo para asistir a la presentación de la memoria anual de Cáritas pero sí encuentra hueco para colgar símbolos partidistas” ha manifestado el portavoz. En este sentido, Ciprian ha criticado también la sobreacumulación de cargos de la alcaldesa que recientemente ha aceptado la presidencia del Parc Natural de Collserola.

“Día tras día, la alcaldesa nos demuestra que sus prioridades no están alineadas con las preocupaciones y necesidades de los santcugatenses” ha añadido el portavoz de Cs, que ha defendido que las prioridades de su partido “son las mismas que las del conjunto de ciudadanos”. Es por ello que le ha pedido a la alcaldesa que “deje de vender humo y frustrar a la sociedad”, además de “hacernos perder el tiempo, el dinero y las oportunidades de todos destinando esfuerzos en el monotema”.

Por otro lado, Ciprian ha criticado que el equipo de gobierno utilice las herramientas institucionales para “difundir su propaganda separatista” después de que el Twitter oficial del Ayuntamiento haya tuiteado en directo la colgada de la bandera. “Lejos de gobernar para todos los ciudadanos de Sant Cugat, la alcaldesa sigue realizando actos sectarios que sólo benefician a los suyos”, ha sentenciado el portavoz.

Comunicació Ciutadans (Cs) Sant Cugat

sant.cugat@ciudadanos-cs.org

1437342826_Twitter 1437342857_facebook_circle_color Youtube_logo Instagram_Icon_Large