·         “L’European Meet Up at Sant Cugat” contará con la asistencia del eurodiputado y vicepresidente del grupo ALDE, Javier Nart, que hablará sobre el futuro de Europa.

Sant Cugat del Vallès, martes 25 de abril de 2017. El grupo municipal de Ciutadans en Sant Cugat del Vallés ha impulsado un ‘Encuentro ciudadano’ para conmemorar el Día de Europa. El portavoz de la formación, Aldo Ciprián, ha explicado que desde su grupo municipal se ha organizado “L’European Meet Up at Sant Cugat” con el objetivo de “concienciar sobre la importancia del proyecto europeo y ofrecer un espacio de encuentro entre los europeos en el que puedan generarse sinergias y hacer networking”

El acto contará con la asistencia del eurodiputado y vicepresidente del grupo ALDE, Javier Nart, que hablará sobre el futuro de Europa. Asimismo, está prevista la asistencia de ciudadanos de otros países europeos residentes en Sant Cugat. “Somos conscientes del peso que tienen los extranjeros residentes, que suponen el 40% de los ciudadanos no españoles del municipio”, ha explicado el portavoz de Cs.

En el acto también se dará a conocer una medida dirigida a los comunitarios aprobada por el pleno, a instancias de Cs, según la cual “cualquier persona de la Comunidad Europea, cuando se empadrone en Sant Cugat recibirá de forma inmediata toda la documentación para poder solicitar el voto y poder participar en las elecciones europeas y municipales”, ha concluido Ciprián

AGENDA DEL ACTO

“L’European Meet Up at Sant Cugat”, jueves 4 de mayo a las 19 horas en el Celler Modernista (Carrer de Sant Medir, 24)

19:00h Presentación e introducción del portavoz del grupo municipal de Ciutadans (Cs), Aldo Ciprian

19:15h Intervención del eurodiputado y vicepresidente del grupo ALDE, Javier Nart, sobre el futuro de Europa.

19:30h Turno de preguntas

20:00 Networking y cóctel

Comunicació Ciutadans (C’s) Sant Cugat

sant.cugat@ciudadanos-cs.org

1437342826_Twitter 1437342857_facebook_circle_color Youtube_logo Instagram_Icon_Large