- Ciprian afirma que “La cabezonería de la alcaldesa la estamos pagando entre todos”
Sant Cugat, 30 de enero del 2017. El grupo municipal de Ciutadans (Cs) Sant Cugat le ha pedido a la alcaldesa que deje de jugar con el dinero público y acata la sentencia que dicta que la “estelada” no puede hondear ni en la Plaça Octavia ni en cualquier zona pública de Sant Cugat, después de que haya vuelto a colgar la “estelada”. “La cabezonería de la alcaldesa la estamos pagando entre todos” ha afirmado Ciprian preguntándose cuánto habrá costado izar de nuevo la bandera.
Ciprian ha lamentado que la alcaldesa haya vuelto “a dedicar esfuerzos municipales, que son de todos, a volver a colocar una bandera que sabe que tiene que descolgar el próximo 9 de febrero” según la sentencia. “La superioridad moral y los abusos nacionalistas de la alcaldesa los sufragamos entre todos los santcugatenses” ha criticado el portavoz.
Finalmente, el portavoz del grupo municipal se ha mostrado “satisfecho” porque pronto “se volverá a respetar la neutralidad de los espacios públicos” y ha recordado que la formación naranja “solicitó retirar la bandera, cuya colocación, supuso más de 7.000 € a las arcas municipales” a través de una iniciativa que “los vecinos respaldaron con más de mil firmas”.
sant.cugat@ciudadanos-cs.org