• El portavoz de C’s critica la “improvisación” del Conseller de Salud: “Cuando salen del monotema, ya no saben dónde ir porque no tienen ninguno otro proyecto, ni siquiera en sanidad”

Barcelona, viernes 21 de octubre de 2016.

El portavoz de Ciutadans (C’s) en el Parlamento de Cataluña, Carlos Carrizosa, ha advertido el Conseller de Salud, Toni Comín, “del desconcierto y la preocupación entre el personal sanitario y los pacientes” que “ha provocado anunciando una supuesta compra del Hospital General de Cataluña, que el propio centro asegura desconocer y que es irrealizable”.

Carrizosa ha censurado “las declaraciones improvisadas” que a su parecer “revelan la falta de profesionalidad del Conseller”. Y ha argumentado: “Cuando salen del monotema, ya no saben dónde ir porque no tienen ninguno otro proyecto, ni siquiera en sanidad”.

Ante esto, ha anunciado que pedirán explicaciones a Comin en la Comisión de Salud, donde tiene pendiente comparecer a petición de Ciutadans, justamente para informar de la situación del Hospital General.

El portavoz de C’s ha apuntado que “conocen muy bien” la situación de este centro sanitario y ha recordado que la líder de la formación, Inés Arrimadas, y el portavoz en Salud, Jorge Soler, se reunieron con representantes de los trabajadores y de la dirección a finales de septiembre.

 

Comunicació C’s Sant Cugat

sant.cugat@ciudadanos-cs.org

 

1437342826_Twitter 1437342857_facebook_circle_color Youtube_logo Instagram_Icon_Large