En los tiempos que vivimos hoy, 2 de abril de 2020, cualquier línea que me pidan escribir estará dedicada al recuerdo de las miles y miles de familias que por toda España sufren lo indecible.

Para todos aquellos que han perdido a algún o algunos seres queridos de una manera atroz, nuestra empatía. La conciencia de que su dolor deberíamos compartirlo y al final del túnel debería ser también una prioridad. Porque son los suyos los que se han quedado por el camino en esta huida hacia un futuro de normalidad.

Para la incertidumbre que guía las vidas de todos aquellos que continúan trabajando a pie de caja de supermercado, de camión de la basura, de paritorio o de respirador y tantos otros, un reconocimiento a su heroicidad.

Y, finalmente, desde nuestra labor como grupo municipal Ciudadanos Sant Cugat, ofrecer la lealtad a la gestión de la alcaldesa y su equipo en esta crisis que nos asola porque, en momentos de tal oscuridad, solo desde la unión de fuerzas y la responsabilidad podemos aliviar algo la tristeza infinita que envuelve a tantos.

Munia Fernández-Jordán (@muniafj), es concejal de Ciutadans en el Ayuntamiento de Sant Cugat