Ciutadans (Cs) de Sant Cugat demanda que el Ayuntamiento garantice la continuidad del servicio que ofrece la policía nacional en la ciudad

  • El portavoz municipal de Cs Sant Cugat, Aldo Ciprian, señala que “de no hacerse nada, será otro servicio menos para la ciudad de Sant Cugat”.

Sant Cugat, jueves 27 de febrero de 2020. El portavoz del grupo municipal de Ciudadanos (Cs) en Sant Cugat, Aldo Ciprian, ha explicado que “la continuidad del servicio de la policía nacional está en peligro, esta Comisaría atiende más de 20.000 trámites anuales”.

“Ya hace años que Cs Sant Cugat viene denunciando que las dependencias que ocupa la Policía Nacional adolecen de una falta de inversión y mantenimiento”, ha seguido exponiendo Ciprian.

Es por ello que “instamos al Ayuntamiento a realizar las gestiones oportunas en un plazo máximo de 3 meses a fin de garantizar la continuidad en el municipio de la oficina y el servicio que presta actualmente la Policía Nacional”, ha señalado Ciprian.

Además, Aldo Ciprian ha explicado que “instamos al Ministerio de Interior a impulsar, en la inversión necesaria para proveer de nuevas instalaciones a la Comisaría Local”. 

El portavoz naranja ha mostrado también “la voluntad de trasladar estos acuerdos al Ministerio de Interior, a la Delegación del Gobierno en Barcelona, a la Dirección General de Policía y a la Comisaría local de Policía Nacional en Sant Cugat“.