Cs confirma a Sergio Blázquez como candidato a la presidencia de la EMD de Valldoreix en las elecciones del 26 de mayo

  • El candidato ha manifestado que “Valldoreix necesita una regeneración y un cambio político y éste solo puede venir de la mano de Cs”

Valldoreix, lunes 08 de abril de 2019. Ciudadanos (Cs) ha confirmado la candidatura de Sergio Blázquez, actual regidor del grupo Municipal de Cs Sant Cugat, como candidato a la presidencia de la EMD de Valldoreix en las próximas elecciones municipales.

Blázquez (43 años) y vecino de Valldoreix, es Economista de formación y ha desarrollado su carrera profesional en el ámbito comercial y de servicios bancarios. Desde mayo del 2015 es concejal del grupo municipal de Cs Sant Cugat.

El candidato naranja ha explicado que “Valldoreix necesita una regeneración y un cambio político que solo pueden llegar de la mano de Cs”. “La regeneración política y de las ciudades empieza por incorporar profesionales del sector privado a la vida pública, personas que aporten desde su perspectiva cotidiana los cambios necesarios para mejorar la administración pública“, ha manifestado.

Blázquez se ha mostrado “convencido” de que “Cs aumentará su representación y será decisivo en este próximo mandato en la Junta de vecinos” y ha defendido “que este cambio es posible si todos los ciudadanos que nos dieron su respaldo en las últimas elecciones autonómicas del 2017 y que nos convirtió en segunda fuerza política del municipio, respaldan esta candidatura“.

Desde Cs Valldoreix, Blázquez ha querido adelantar que los ejes de su programa para Valldoreix serán “el incremento de seguridad, la mejora del mantenimiento y dotar de equipamientos modernos y funcionales al municipio, así como la puesta en marcha de un centro de día”.

Finalmente, ha señalado que para conseguir su objetivo contará con el respaldo de “un equipo experimentado, dinámico y muy implicado con el compromiso de regeneración política de Valldoreix y que ya viene trabajando con determinación desde el principio de este mandato”.