• El portavoz de Ciutadans (Cs) en Sant Cugat, Aldo Ciprian, ha lamentado este ataque y “la falta de convivencia que hay en Catalunya y en Sant Cugat” por las acciones de “grupos radicales independentistas”

Sant Cugat, 14 de noviembre 2018. El portavoz del grupo municipal de Cs en Sant Cugat, Aldo Ciprian, ha lamentado, en nombre de todo el grupo, el ataque de “los radicales de Arran” a la casa que el juez Llarena tiene en Sant Cugat.

Ha señalado que esta es “una muestra más de la falta de convivencia que existe tanto en Catalunya como en nuestro municipio” por culpa de los ataques “de aquellos que no respetan al discrepante ni a la democracia”.

El portavoz naranja ha recordado que, en el pasado pleno de octubre, Cs presentó una moción para condenar todo tipo de violencia en Catalunya y en Sant Cugat, así como para fomentar la convivencia y el respeto entre todos. Moción que fue rechazada por el voto en contra de ERC, CUP y el gobierno del PDeCAT, del que ha dicho que “fomenta con sus acciones, la división y la exclusión en nuestro municipio” y que “ha renunciado a gobernar para todos los sancugatenses”.