• Aldo Ciprian, portavoz de Cs, ha reprochado al Síndic su actitud partidista por posicionarse en las últimas semanas en contra de los encarcelamientos de los políticos independentistas

Sant Cugat del Vallés, lunes 16 de abril del 2018. El grupo municipal de Ciutadans (Cs) Sant Cugat ha valorado de forma muy negativa el trabajo del nuevo Síndic de Greuges en este último trimestre del 2018. Aldo Ciprian, portavoz del grupo municipal, le ha reprochado su actitud partidista por posicionarse en las últimas semanas en contra de los encarcelamientos de los políticos independentistas.

Quisiera recordarle una cosa básica en una democracia y es la separación de poderes cosa que usted parece ignorar desde su puesto de defensor de las personas” le ha reprochado Ciprian al actual Síndic de Greuges quien también le ha recordado que “no es un político” sino “alguien que, desde su independencia, debe velar por el bienestar de las personas y contra los abusos de las adiministraciones”

Ciprian también ha recordado que el grupo municipal votó en contra de su nombramiento por su “filiación política de socialista converso al separatismo” y por “su nula formación legal que se presupone a un Defensor del Pueblo” ha explicado el portavoz. “Háganos un favor y limítese a hacer su trabajo no a dar opiniones estériles” ha concluido Ciprian.

Comunicació Ciutadans (Cs) Sant Cugat

sant.cugat@ciudadanos-cs.org

1437342826_Twitter 1437342857_facebook_circle_color Youtube_logo Instagram_Icon_Large