• Sergio Blázquez, regidor de Cs, “Las instituciones públicas pertenecen y representan a todos los ciudadanos no solo a unos cuantos”

 

Sant Cugat del Vallés, viernes 29 de octubre del 2017. Ciutadans (Cs) Sant Cugat le ha recordado a la alcaldesa, Mercè Conesa, que su responsabilidad es gobernar para todos y no sólo para los separatistas después de que haya vuelto a colgar una pancarta partidista en el ayuntamiento y haya iluminado la fachada del Teatre Auditori con un lazo amarillo. “Las instituciones públicas pertenecen y representan a todos los ciudadanos no solo a unos cuantos” ha recordado Sergio Blázquez, regidor de Cs, que también ha acusado a la alcaldesa de “no cumplir con su principal obligación de velar y respetar a todos los ciudadanos por igual”

El lazo amarillo y la pancarta, que fue retirada durante el período electoral después de la resolución de la Junta Electoral de Zona por considerarla partidista, “rompe con la neutralidad de las instituciones y es un instrumento de propaganda política al servicio de los separatistas” ha asegurado Blázquez. En este sentido el regidor ha recordado que su formación política ya interpuso una denuncia ante la Delegación del Gobierno pidiendo la retirada de la pancarta.

El regidor de la formación le ha exigido que “retire la pancarta y el lazo amarillo” y le ha recordado que es “inadmisible que se vulnere la neutralidad que deben tener las instituciones públicas” y que “utilice las instituciones de todos para lanzar su propaganda separatista”. “Sant Cugat no es el cortijo de la Sra Conesa”ha sentenciado.

Comunicació Ciutadans (Cs) Sant Cugat

sant.cugat@ciudadanos-cs.org

1437342826_Twitter 1437342857_facebook_circle_color Youtube_logo Instagram_Icon_Large