• Casta critica el modus operandis del equipo de gobierno por “ir poniendo parches en vez de realizar una gestión seria de los recursos públicos”

Valldoreix, viernes 16 de diciembre del 2016. Ante el próximo debate de los presupuestos de Valldoreix, Susanna Casta, vocal de Ciutadans en la EMD ha denunciado la falta de planificación “para tener un presupuesto serio en el 2017”. De esta manera, Casta ha subrayado que la “improvisación” es la protagonista de estos presupuestos al no existir “ningún plan que trace las líneas de actuación de los grandes proyectos que se llevarán a cabo en la EMD este próximo año”.

Casta ha criticado el modus operandis del equipo de gobierno de la EMD por “ir poniendo parches en vez de realizar una gestión seria de los recursos públicos”. Un ejemplo de ello es la falta de un plan de equipamientos que “defina la utilización de los terrenos que tienen previsto comprar al lado de la EMD en el 2017 o de todas las expropiaciones planeadas” ha afirmado la vocal de Ciutadans (C’s). Del mismo modo, “tampoco existe un plan de alcantarillado que optimizaría el gasto frecuente que se hace en arreglar la red obsoleta de alcantarillado” ha señalado Casta.

Respecto a la compra del terreno al lado del parking de la estación de Valldoreix presupuestado para aumentar el aparcamiento en la zona, la vocal de la formación naranja ha criticado “la solidez del proyecto” ante la futura gestión de ese nuevo estacionamiento.

Finalmente, Susanna Casta ha denunciado, de nuevo, la sobredimensión de sueldos del equipo de gobierno “que ha aumentado respecto al mandato anterior a costa del sueldo de la oposición”.

Comunicació C’s Sant Cugat

sant.cugat@ciudadanos-cs.org

1437342826_Twitter 1437342857_facebook_circle_color Youtube_logo Instagram_Icon_Large