• El portavoz de C’s en San Cugat recuerda que “la colocación de la bandera supuso más de 7.000 € a las arcas municipales”

Sant Cugat, viernes 6 de mayo del 2016. El grupo municipal de Ciutadans (C’s) en Sant Cugat ha instado de nuevo al equipo de gobierno local a retirar la estelada de la plaza Lluis Millet, después de que el Tribunal Supremo considere que la estelada es un elemento ‘partidista’. El portavoz, Aldo Ciprian, ha solicitado “respetar la neutralidad política de los espacios públicos” para que “la plaza de Lluis Millet sea de los ciudadanos y no de una formación política”.

El portavoz de C’s en San Cugat ha recordado que el partido “solicitó hace un año retirar la colocación de la bandera que supuso más de 7.000 € a las arcas municipales” a través de una iniciativa que “los vecinos respaldaron con más de mil firmas”. Por ello, ha lamentado que “se malgaste dinero público en una clara finalidad política que no representa al conjunto de la ciudadanía en Cataluña”.

Ciprian ha alertado que “en las pasadas elecciones autonómicas no se respetaron las reglas del juego ya que los nacionalistas colgaron carteles antes de la convocatoria de las mismas”, tal y como C’s Sant Cugat denunció ante la Junta Electoral de Zona. Por ello, ha solicitado que “esta vez, se respeten los principios democráticos básicos y todas las formaciones se sometan a las misma reglas del juego en estas próximas elecciones”.

 Comunicació C’s Sant Cugat

sant.cugat@ciudadanos-cs.org

 

1437342826_Twitter 1437342857_facebook_circle_color Youtube_logo Instagram_Icon_Large