• El nuevo cargo añadido después del cartapacio inicial supondría un coste de 61.000€ más al año

Sant Cugat, 22 de octubre del 2015. Apenas unos días después de que se aprobara el presupuesto inicial de la nueva legislatura, el equipo de gobierno añadió un nuevo cargo de confianza en su organigrama gerencial. El nuevo cargo constituido y denominado “Subdirectora de Medio Ambiente” costará a las arcas del Ayuntamiento 61.000€ más al año.

En el pleno de julio cuando se aprobaba dicho nombramiento, nuestro portavoz Aldo Ciprian tildó de improvisación el movimiento del Ayuntamiento “ha habido tiempo más que suficiente para definir un cartapacio inicial y nos parece una tremenda improvisación lo que se pretende hacer” Además, en repetidas ocasiones ha denunciado el desacuerdo del grupo municipal con el sistema gerencial que considera que “es carísimo para las arcas del Ayuntamiento

Des del grupo municipal consideramos que se trata de salarios públicos excesivamente elevados y que distan mucho del salario medio interprofesional con respecto a su homologo en el ámbito privado. Aquí podréis encontrar información acerca de lo que supone este sistema gerencial y los sueldos de los miembros que conforman el mismo.

lr-_CHN3849-redes

Comunicación Ciutadans Sant Cugat

Twitter: @Cs_SantCugat

Facebook: Ciutadans Sant Cugat

E-mail: sant.cugat@ciudadanos-cs.org